0

Cantabria promociona sus balnearios

Publicado por el .

hotel

En Santander ya piensan en fomentar el turismo en el presente año y uno de los aspectos que se intentará mejorar es la de promoción de los balnearios de Cantabria, que es una de las opciones atractivas para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes. La campaña para la promoción de los diferentes y excelentes balnearios en Cantabria ha sido presentada y sin duda se espera que sirva para mejorar el número de visitantes.

En esta campaña se quiere acercar a todos los ciudadanos y turistas a los balnearios de esta zona de España y de momento se espera que tenga mucho éxito entre todos los turistas con ganas de relajarse en algunos de los muchos balnearios que se pueden conocer en Cantabria. Es una buena propuesta y seguro que la promoción tendrá mucho éxito en los próximos meses.

Esta promoción se realizará en diferentes puntos de Cantabria para intentar fomentar el turismo interno de la comunidad y para que los propios ciudadanos tengan ganas de poder pasar unas vacaciones en uno de los múltiples balnearios de Cantabria. También se realizará promoción de los balnearios regionales en Fitur, que es un escaparate perfecto para dar a conocer los balnearios.

Los tratamientos con aguas mineromedicinales que se ofrecen en los balnearios de Cantabria son estupendos y permiten a parejas disfrutar de unas vacaciones más relajadas y salir con más energía tras su parada en el balneario. Con esta promoción en diferentes puntos de Cantabria y España, se apuesta por el turismo de balneario a lo largo de todo el año 2013.

Fuente – ABC
Foto –  Tunguska en Flickr
Más información – RIM lanza en Australia campaña publicitaria contra Apple

Te puede interesar

Escribe un comentario