0

Cantabria presentó en Fitur sus atractivos naturales

Publicado por el .

Turismo

Fitur está a punto de finalizar y de momento Cantabria se muestra muy satisfecha con lo ocurrido hasta ahora, ya que la presencia de esta comunidad autónoma está siendo muy exitosa. La naturaleza, atractivos culturales y gastronomía son los grandes ejes que ha presentado Cantabria este año en Fitur, una feria de turismo de vital importancia para esta comunidad autónoma.

La idea de Cantabria a lo largo de esta edición de la feria de turismo de Madrid ha sido la de presentar a sus visitantes todos los atractivos naturales que ofrece, que son sin duda muy variados y que permiten a todos los viajeros disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza.  No cabe duda que la naturaleza tiene una importancia muy elevada y es uno de los atractivos más valorados entre los turistas.

Otra de las novedades que ha gustado mucho a todos los visitantes ha sido la de disfrutar con todas las novedades a través de cómodas pantallas interactivas, que sustituyen en buena medida a los folletos en papel que hasta ahora se entregaban a los visitantes y que permite que cada visitante pueda conocer lo que quiera durante su estancia en el stand de Cantabria.

Dentro de la comunidad se está ofreciendo en esta feria de Fitur información muy variada de lugres tan interesantes desde el punto de vista natural como es el caso de Campoo, Trasmiera, Valles Pasiegos, Besaya, Liébana, entre otros destinos de Cantabria que tienen muchos encantos naturales para que los turistas los puedan tener en cuenta durante su viaje.

Fuente – Eldiariomontañes
Foto –  Tomas Fano en Flickr
Más información – Eurovegas se instalará en Madrid y cumplirá la ley

Te puede interesar

Escribe un comentario