1

Cantabria presenta el mejor aire de la última década

Publicado por el .

cantabria

Parece que las cosas en temas medioambientales se están haciendo muy bien en Cantabria, al menos es lo que se deduce de los datos registrados por la Red de Control y Vigilancia de la calidad del aire de Cantabria, ya que según sus mediciones, el aire de Cantabria es el mejor en cuanto a calidad se refiere, de los últimos años y eso es ciertamente muy positivo desde todos los aspectos, porque vivir con aire limpio, es bueno.

A pesar de que es bueno, todavía se tienen que hacer mejor las cosas y vigilar muy de cerca las emisiones.  Este aire tan puro es ciertamente muy bueno para el turismo, porque los turistas quieren encontrarse con un buen aire para respirar, así como para la propia  naturaleza. Todo lo referente al aire es fundamental, porque nos afecta a todos. Esperemos que estos niveles de contaminación sigan bajos y el aire de Cantabria siga siendo uno de los mejores de los últimos años.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   La Martina Delvaye dijo

    CANTABRIA HE ESTADO ALLÍ HACE TRES AÑOS ES UNA REGIÓN FABULOSA, ESTUVE EN SANTILLANA DEL MAR, TORRELAVEGA, SUANCES, SAN VICENTE DE LA VARQUERA, ME GUSTÓ BASTANTE, TAMBIÉN VÍ DONDE SE PREPARABAN LAS ANCHOAS ETC. SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO. ESTUVE VISITANDO EL PARQUE DE “CARCENO”. UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Escribe un comentario