0

Cantabria prepara campaña turística para 2013

Publicado por el .

parque

Desde Cantabria ya se está pensando en el próximo año y en la promoción que se llevará a cabo de la comunidad autónoma, que es una de las bases fundamentales para que el sector turístico cántabro siga mejorando y más turistas puedan apostar por viajar hasta cualquier punto de Cantabria a lo largo de las vacaciones.

Se ha anunciado por tanto el concurso para poder promocionar Cantabria a lo largo de todo el año, con un precio máximo de licitación que se ha fijado en los 845.066 euros y que sin duda es una cifra muy importante para que en 2013 Cantabria pueda estar presente como uno de los destinos turísticos españoles de gran relevancia. Una buena campaña turística suele ayudar mucho a crecer el número de turistas y es lo que se espera con la nueva campaña para el año que viene.

En Cantabria se pretende que la promoción sea lo más completa posible y que se pueda dar a conocer esta zona de España tanto a través de internet como en otros medios que sen interesantes para poder captar una mayor cifra de turistas. Desde luego en tiempos de crisis seguir apostando por la promoción del turismo es algo muy importante para que los turistas sigan viajando hasta Cantabria durante unas vacaciones en el próximo año.

Atractivos naturales como el parque de Cabárceno serán una de las piezas fundamentales de esta promoción en lo que respecta a los rincones naturales que se pueden descubrir en Cantabria para el año que viene, pero también en Cantabria se puede disfrutar de excelentes parajes naturales, increíbles playas, gastronomía variada y hoteles de gran calidad.

Fuente – Hosteltur
Foto – Arenagroove en Flickr
Más información – Un paseo por Egipto en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario