0

Cantabria espera mejorar con su Plan de Marketing Turístico en 2013

Publicado por el .

nieve

Desde Cantabria este año se intentará mejorar mucho todo lo relacionado con el marketing turístico de la región, entre otras cosas para consolidar el turismo que Cantabria tiene en estos momentos y para poder llegar a una mayor cantidad de turistas. Es por ello que el Plan de Marketing Turístico para este año 2013 tendrá una serie de novedades para poder fomentar el turismo por parte de muchos turistas con diferentes gustos.

En un plan en el que se ofrecerán diferentes opciones para todos los turistas, oferta multiproducto y además se intentará innovar en la medida de lo posible para que Cantabria finalmente salga beneficiada con la presencia de una mayor cantidad de turistas.

Las nuevas tecnologías van a ser una de las claves para dar a conocer todos los atractivos turístico de Cantabria, algo que se lleva haciendo desde hace algún tiempo y que este año se intentará reforzar con la presencia de Cantabria en las redes sociales para poder llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales, turistas que deseen disfrutar de los atractivos naturales de esta zona del norte de España y que además quieran disfrutar con su excelente propuesta gastronómica y cultural, entre otros atractivos.

Sin duda este plan para fomentar el turismo en 2013 apostará por internet como una de las herramientas importantes a la hora de dar a conocer las propuestas turísticas de Cantabria, que es uno de los objetivos del gobierno regional para este año. Se espera que Cantabria siga mejorando sus números a lo largo del presente año que acaba de comenzar.

Fuente – Eldiariomontanes
Foto – RoverO en Flickr
Más información – Santa Cecilia y festivos en Cantabria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario