0

Cantabria en Pequeño Formato.

Publicado por el .

Cantabria en Pequeños Formato

 

Buenos días a tod@s. Un fin de semana  mas, un sábado mas en Cantabria. Hoy el día se ha despertado con lluvias, más bien lloviznas que entristecen el paisaje pero no por ello lo empeoran o nos limitan a estar en casa, que bien se puede estar, pero en Cantabria siempre hay algo que hacer. Hoy os traigo unas actividades en pequeño formato.

Santillana del Mar y Suances serán los protagonistas en esta ocasión de un pequeños festival, un Festival en Pequeño Formato. Una propuesta que combina fotografía, pintura, música, circo, vídeo, historia, naturaleza y gastronomía, ya que la agenda artística ofrece también la posibilidad de disfrutar los micro-menús que ofertarán al público, a un precio reducido, los establecimientos adheridos a la campaña de promoción.

El Festival  se realizará durante este fin de semana entre las localidades que os mencionado anteriormente; a las 18 h con una exposición de fotografía, en la galería El Torco de Suances. A las 20 h. Javier Sáinz ofrecerá el concierto de arpa renacentista E con la arpa D´Orfeo. A las 12.00 horas del domingo, tendrá lugar  la obra Me lo llevo  del videoartista Bruno Ochaita. Esto ultimo en Santillana del Mar.

Mientras, la compañía Malabaracirco ofrecerá a las 12.30 horas  los espectáculos Ni con silla ni sin ti, El aire de la poesía y De que Bach, artes circenses que mezclan equilibrios, acrobacias, música y humor. Posteriormente a las 17.00 horas, la Torre de Don Borja acogerá la presentación de Memoria vídeo, una exposición de videoarte realizada a partir de trabajos de jóvenes cántabros.

Como podéis apreciar es un festival de cultura, pero un festival en pequeño formato para disfrutar con un paisaje precioso de Cantabria. Espero que podáis asistir y que el tiempo no fastidie esta actividad. Sin más os dejo con este inusual fin de semana, disfrutadlo. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Foto: Ayto de Suances.

Te puede interesar

Escribe un comentario