0

Cantabria en FITUR 2013

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hace unos días se anunció la presencia de nuevo del Gobierno de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Cantabria acudirá este año a Fitur con un stand de 552 m2. que invitará a disfrutar de la comunidad autónoma y su “oferta“, con las vías ferratas y una visita tipo safari al Parque de la Naturaleza de Cabárceno como principal novedades, desde el 30 de enero al 3 de febrero siendo el 1 de Febrero el día de Cantabria.

El producto estrella de la feria será el denominado Visita salvaje a Cabárceno, unas rutas dentro del parque en las que los visitantes podrán ver muy de cerca los animales, e incluso darles de comer. Se hará en grupos de dos a cuatro personas, acompañados por profesionales del parque. También se visitará la zona geológica de la mina, en la que se asienta el espacio natural. Los precios para estas visitas atípicas a Cabárceno serán, en grupos de dos personas, de 200 euros por cabeza; y en grupos de tres, de 125 euros, y en grupos de cuatro, 95 euros por personas. Todos ello incluye, la entrada, desplazamiento por el parque, guías y comida.

El Ayto. De Santander exhibirá su nueva propuesta de información turística ligada a las nuevas tecnologías, su apuesta por ser ciudad de congresos y reuniones profesionales y el proyecto de internacionalización. Dará a conocer Santander al móvil, nueva propuesta con la que en el teléfono móvil se pueden obtener planos y folletos turísticos a través de códigos QR, además de la aplicación Realidad Aumentada, entre otras cosas.

La Asociación de Turismo Rural, que agrupa 200 negocios, pondrá disposición del público una completa guía de alojamientos y la Oficina de Turismo de Asón-Agüera un folleto sobre las vías ferratas, para fomentar el turismo de montaña y aventura en La Hermida, Ramales, Ruesga y Socueva.

Aunque parezca todo que es un espectáculo pomposo y un gasto inútil, las cifras muestran lo contrario llegando a ser una de las mejores acciones publicitarias que realiza la región. Eso sí, como de viene demostrando durante los últimos años, se puede participar y obtener los mismos resultados con menos dinero. Que tomen nota. Saludos.

 Fuente: El Diario Montañes

Video: Turismo de Cantabria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario