0

Cantabria, el corazón verde de España

Publicado por el .

cantabria

Cantabria es posiblemente uno de los destinos más recomendados en España para los amantes de la naturaleza. El corazón verde de este bello país, te espera con una gran diversidad de opciones de esparcimiento íntimamente ligadas a la naturaleza y a la buena gastronomía. Esta zona del norte atesora cuevas prehistóricas como la de Altamira, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y denominada sabiamente como “Capilla Sixtina del Arte Rupestre“.

Es importante destacar también que Cantabria forma parte del conocido Camino de Santiago y sus localidades ofrecen itinerarios con lugares muy sugerentes para visitar, entre los que se incluyen bellos monumentos como el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, el Palacio de la Magdalena de Santander o el Capricho de Gaudí de Comillas.

A lo largo de tu viaje quedarás fascinado con espectaculares paisajes a lo largo de la costa de Cantabria. Aquí se suceden más de 60 playas de arena blanca, galardonando destinos turísticos tales como Laredo o San Vicente de la Barquera. En el interior, hay varios Parques Naturales, como por ejemplo el famoso Parque Nacional de los Picos de Europa, el cual perfecto para practicar deportes de aventura.

Cantabria es un destino idílico para disfrutar lo mejor del turismo natural.

Te puede interesar

Escribe un comentario