1

Cantabria, destino acogedor por descubrir

Publicado por el .

Cantabria

Los turistas que llegan hasta Cantabria se encuentran con un lugar realmente muy atractivo, ya que Cantabria es una tierra acogedora en la que merece la pena poder disfrutar tranquilamente de unas vacaciones, especialmente ahora que llega la primavera y se puede disfrutar de los paisajes más sorprendentes de esta tierra tan encantadora. Es una propuesta tan interesante en la que se puede disfrutar tranquilamente de unas vacaciones en cualquier momento del año, muy especialmente durante la primavera y los meses de verano también.

Muchos turistas viajarán en las próximas semanas hasta Cantabria, bien para disfrutar de sus encantos naturales durante un viaje rural o bien disfrutando de otros muchos aspectos de la comunidad, como es el caso de grandes pueblos, estupendas ciudades como Santander y visitando sus museos, descubriendo museos y con otras opciones con las que se encuentran los turistas. Debemos pensar que ahora en primavera el clima acompaña mucho a los turistas que viajan por Cantabria y por lo tanto es muy apetecible pensar en disfrutar de un viaje por algunos de los mejores rincones de Cantabria

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Desde luego que esta tierra es increíble, y que todo el mundo debería animarse a venir a conocerla y a disfrutarla. Muchos se llevarían una sorpresa enorme y agradabilísima. Todo en ella es precioso, por ejemplo la capital (pero no sólo Santander ni mucho menos). Sirva de ejemplo este hermoso vídeo sobre los Paseos de Pereda, nuestro genial escritor: http://bit.ly/hZ4jud . Espero que lo disfrutéis!

    Un blog genial, gran descubrimiento. Estaré atento a vuestras publicaciones, un saludo y a seguir así!

Escribe un comentario