0

Camp Roxy, campamento para aprender a surfear

Publicado por el .

Trasmiera en Cantabria

Uno de los eventos que se avecina en este mes de julio y que está muy relacionado con los deportes es el Camp Roxy 2013. Se trata de un campamento únicamente pensado para las chicas, un campamento en el que todas ellas van a poder aprender a hacer surf a lo largo del tiempo que dure y es sin duda una propuesta de verano muy interesante.

Lo más interesante es que es un campamento en el que se pueden apuntar chicas de todas las edades, ya que lo único que se exige es ganas de aprender a hacer surf durante el mes de julio, que es uno de los deportes que se pueden practicar en Cantabria a lo largo del verano y es una verdadera maravilla tener la posibilidad de manejarse bien en este deporte que tanto suele gustar entre los más jóvenes.

Destacar que es un campamento cuyo coste es de unos 175 euros y que durará entre el 7 y 14 de este mes de julio, en principio tiempo suficiente como para que las chicas apuntadas tengan la oportunidad de aprender a hacer surf con total tranquilidad.

La zona elegida nuevamente es Trasmiera dentro del municipio de Ribamontán al Mar, que es un lugar donde se suelen dar las condiciones perfectas para practicar surf a lo largo del verano. El campamento se ha convertido en una actividad realmente atractiva, ya que una vez que se aprender a hacer surf es algo que no se olvida y que únicamente requiere de práctica, por lo que merece la pean tenerlo en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario