0

“Cafetería Don Ramón”, el paradero perfcto para iniciar el día

Publicado por el .

Hoy os propongo algo diferente, anteriormente os he mencionado una amplia lista de restaurantes (que sin duda hay que probar) ideales para disfrutar de una exquisita cena o almuerzo, pues hoy me inclino por el desayuno. Se trata de la comida más importante del día (o al menos eso dicen), por ello os invito a degustar de los deliciosos desayunos que esta pequeña cafetería tiene para ofrecer.

Con una ambientación muy moderna y a la vez acogedora, “Cafetería Don Ramón” se ubica en la céntrica calle santanderina de Nicolás Salmerón, más específicamente en las Estaciones de FEVE, RENFE y Autobuses. Su recomendado menú dispone como especialidades una gran variación de comida caribeña y sudamericana, además de los conocidos desayunos frutales, perfectos para empezar el día con toda la energía posible.

También puedes disfrutar de tamales vallunos y tolimenses, los buñuelos, las arepas, empanadas, papas rellenas, pastel de yuca, entre otros manjares. O simplemente iniciar el día con un café bien cargado (mi preferido).

Por otra parte el establecimiento ofrece una capacidad de aproximadamente 100 personas, y esta equipado con aire acondicionado, además de brindar un personal muy atento y capacitado.

Dirección: C/ Nicolás Salmerón Nº 8 – Santander
Tel: 942 213 457

Te puede interesar

Escribe un comentario