0

Buena temporada de verano en Cantabria

Publicado por el .

Catedral de Santander

Una vez que se ha superado buena parte del verano es un buen momento para poder ver si los resultados son positivos. Para Cantabria los meses de julio y agosto han sido muy positivos por la gran cantidad de turistas de otros puntos de España y de otros países que han visitado la comunidad autónoma, una cifra que ha aumentado con respecto a veranos anteriores y por lo tanto se puede considerar que está siendo un verano realmente muy positivo.

Cantabria es un destino que está muy bien considerado tanto por las parejas como por las familias, ya que es una opción preferente para que los turistas de diferentes lugares del mundo y de España puedan disfrutar de sus rincones naturales, cultura, gastronomía y otras tantas opciones como turismo de sol y playa que suelen ser del agrado de los turistas nacionales y extranjeros que apuestan por conocer con tranquilidad este destino del norte de España.

Merece la pena destacar que muchos turistas han optado por lugares tan interesantes como Santander y Santillana del Mar, así como por Torrelavega, que son algunos de los destinos turísticos que más suelen interesar a los turistas a lo largo de las vacaciones de verano, que suele ser una época del año de lo más interesante.

Era necesario un verano como el que se está teniendo en Cantabria, debido a que los hoteles pueden recuperar la normalidad con esta mayor presencia de turistas y ha sido una temporada de verano sin duda exitosa, aunque todavía quedan algunas semanas para que los turistas puedan aprovechar los últimos días de verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario