0

Buen momento para el alquiler en Santander

Publicado por el .

Santander es uno de los destinos más interesantes de España, y especialmente de Cantabria, al que acuden tanto los turistas como los viajeros business atraídos por sus encantos.

Uno de los temas que más suelen preocupar a los ciudadanos es el alquiler en Cantabria, sobre todo en una ciudad como Santander, donde nos encontramos ciertas zonas donde los precios de las propiedades son realmente caros y esto no facilita la accesibilidad a la vivienda propia un piso.

Los pisos en Santander hasta hace algunos años eran concebidos como una misión imposible, sobre todo porque la falta de liquidez no facilita la adquisición de una vivienda en estos momentos, principalmente por parte de los jóvenes, que son los más perjudicados en este tipo de contexto.

Son muchos los turistas que deciden disfrutar de sus vacaciones en la ciudad y aprovechan para alquilar un piso cerca de las zonas que desean conocer. En muchos casos es una opción económica, sobre todo porque el alquiler es muy rentable para los turistas que se quieren quedar durante mucho tiempo. Aún así es importante destacar que el precio del metro cuadrado de un piso en Santander continúa siendo elevado, puesto que se trata de una de las provincias más altas, llegando a alcanzar los 2.542 euros por metro cuadrado.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario