0

Bridget A. Bazile se presentará en Santander este 15 de diciembre

Publicado por el .

Cantabria nuevamente se ve deslumbrada con la apasionante música de una de las artistas más renombradas en la historia musical internacional, nada más ni nada menos que Bridget A. Bazile.

La popular cantante de gospel Bridget A. Bazile, aclamada por haber compartido escenario con numerosos artistas de gran ímpetu, hoy es una importante figura de la música popular. Desde ya cabe mencionar el brillante comienzo de su carrera como voz principal de ‘The New World Ensemble’ y posteriormente con notables participaciones en el Negro Spiritual con Moses Hogan Singers. Es de esta forma que la memorable artista participó en varias ocaciones con cuya banda momentánea y en el documental de ‘The American Promise’,

Por otra parte A. Bazile ha compartido su talento con numerosas estrellas del canto lírico, entre ellas Bárbara Hendricks y las mejores corales de Spiritual y Gospel. Sin mencionar claro que como artista solista ha triunfado en el reconocido Carnegie Hall, Orchestra Hall de Chicago, el Lyon Sacred Music Festival, Sully Music Festival, y por último el Simposio Internacional de Sydney, Australia.

Cabe destacar además que el pasado diciembre del 2007 la cantante participo en la importante gira española de ‘From New Orleáns.

Es por esta y una infinidad de razones que presenciar la esperada presentación de su música es simplemente un gran honor para todo Santander. De hecho todos aquellos interesados en su futuro espectáculo quizás os interese saber que el show se efectuara en el “Centro de Acción Social y Cultural CASUC”, específicamente en la calle Tintín 25. Solo resta disfrutar de dicha célebre presentación este día 15 de diciembre, y saborear unas entrantes fiestas a lo grande.

Te puede interesar

Escribe un comentario