0

Becas para iniciar la semana

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Soleados días a todos. Una vez mas  me dispongo a escribiros en este blog sobre Cantabria, una Cantabria soleada y con buen tiempo, el cual esperemos que duré bastante mas que las ultimas veces.

Hoy, lunes y aprovechando el inicio de semana, quiero dedicar el post a las becas, un tema al que siempre hemos dedicado un espacio en este blog y que hace mucho que no tocamos. Empezamos por las creadas por la Fundación SEPI. La Fundación SEPI convoca nuevas becas correspondientes al Programa de Iniciación en la Empresa 2012/13 y al programa de becas de Práctica+ de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA. El plazo para presentar las solicitudes de ambos programas termina el 6 y 11 de mayo. Son becas que están destinadas a la formación en la Empresa y a técnicos o ingenieros. En este enlace encontrareis más información acerca de estas becas.

El segundo tipo de becas está relacionado con los idiomas, en concreto con el aprendizaje del inglés. Education First, con el apoyo de Michael Page y Educaweb, convoca 50 becas dirigidas a adultos y jóvenes profesionales mayores de 25 años, para el estudio de inglés en el extranjero durante un año o semestre. Los destinos  son Reino Unido, Estados Unidos o Cánada. Para inscribirse en la selección de las becas el solicitante tendrá que rellenar un formulario, tras lo cual los interesados recibirán una notificación por email desde en la que se les pedirá que elaboren un ensayo sobre “Cómo un Año o Semestre en el Extranjero cambiará mi trayectoria profesional“. El inicio de selección comenzará el 15 de Mayo y acabará el 29 de mayo siendo el 25 la fecha límite para entregar el ensayo. Realmente estas últimas becas merecen la pena pues no solo nos da la posibilidad de  conocer en profundidad un idioma sino que además nos permitirá ampliar nuestra red social, ya que un semestre da para mucho.

Como veis la semana se plantea interesante, espero que sea general y no os vaya estresada, así que os dejo con la semana. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Video: EF

Te puede interesar

Escribe un comentario