0

Batalla de flores de Laredo 2013

Publicado por el .

Playa de Laredo

En este final de mes se celebra una fiesta muy especial en Laredo, que es uno de los mejores lugares de la comunidad de Cantabria. En esta ocasión llega una nueva edición de la clásica Batalla de Flores, una de las clásicas fiestas que tiene una gran importancia que es además Fiesta de Interés Turístico Nacional, por lo que merece mucho la pena que la tengamos en cuenta a la hora de viajar por Cantabria.

Es una buena propuesta para disfrutar de una fiesta realmente excelente que llegará el 30 de agosto para que todos los cántabros y turistas tengan la posibilidad a lo largo de las vacaciones. Laredo es una de las villas marineras y cada año suele celebrar esta fiesta tan interesante, uno de los eventos que se ha convertido en uno de los grandes iconos con respecto a las fiestas de toda la comunidad de Cantabria.

Desde luego es una fiesta que merece la pena conocer y disfrutar, por lo que la próxima oportunidad será el próximo 30 de agosto, un evento en el que se puede disfrutar de un ambiente realmente excelente.

Laredo es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones de verano y lo más interesante es estar en esta zona de Cantabria coincidiendo con la fecha de la Batalla de Flores. Lógicamente es una fiesta que suele atraer a una gran cantidad de turistas y por ello para Laredo es un de los momentos del mes de agosto más esperados.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Jose Antonio Gil en Flickr
Más información – Trailer de la película española “Flores negras”

Te puede interesar

Escribe un comentario