0

Bajas temperaturas empeoran resultados de casas rurales

Publicado por el .

Playa del Sardinero

El mes de mayo de este año ha sido uno de los más fríos de los últimos tiempos en Cantabria y en otros puntos de España y esto ha dañado seriamente al turismo rural, ya que en muchos casos los turistas suelen disfrutar de casas rurales en lugares donde las temperaturas no sean frías y en este caso Cantabria no era el mejor lugar.

En este sentido los empresarios de turismo rural piensan que las lluvias a lo largo del mes de mayo han perjudicado notablemente el ritmo de reservas de las casas rurales en toda la comunidad de Cantabria. El descenso que se ha tenido a lo largo del mes ha sido del 27% y es un porcentaje demasiado elevado y es importante tenerlo en cuenta.

Este descenso ha sido entre los campings, casas rurales y apartamentos de Cantabria, que son los que han tenido problemas por las intensas a lo largo del pasado mes de mayo. Desde luego en condiciones normales se podría haber conseguido un mejor resultados a lo largo del mes de mayo en Cantabria.

De todos modos se espera que durante los meses de verano los datos sean más positivos en relación a los meses de verano del año pasado, que es importante para que los empresarios de este sector puedan mejorar los datos del comienzo de año y tengan la posibilidad de obtener mejores resultados.

Fuente – Diariomontanes
Foto – Rgcamus en Wikimedia
Más información – Internacional: Grandes créditos a emprendedores y empresarios

Te puede interesar

Escribe un comentario