0

Ayudas en el mes de noviembre

Publicado por el .

Ayudas en el mes de noviembre

 

Domingueras noches a tod@s. Acabamos la semana y empezamos una nueva, una nueva de un mes casi nuevo y finalmente el penúltimo mes de este fatídico año. El tiempo en Cantabria ha sido bastante malo durante este día, dando pie a una semana bastante invernal o anunciando futuras semanas iguales. Pero hoy no quería hablaros del tiempo, quería hablaros de unas noticias que vendrán bien para aquellos que residís en Cantabria y tenéis niños.

Hace unos días se han aprobado y abierto una serie de ayudas en varios ayuntamientos de Cantabria para que las familias cántabras puedan hacer frente a estos gastos educativos que si bien son obligatorios no suelen ser gratuitos.

El ayto. de Camargo ha abierto el plazo y terminará el día 30 de noviembre. El presupuesto para tales ayudas es alto aunque solo se concederá un máximo de 450 € por solicitud. La ayuda no solo está destinada para alumnos menores sino que también está enfocada a estudiantes universitarios.

Otro de los ayuntamientos que han abierto una serie de ayudas con el mismo fin es el Ayto. de El Astillero. La solicitud de estas ayudas estarán vigentes hasta el 15 de noviembre. La única diferencia respecto a las anteriores ayudas es que solo está enfocada a los estudiantes universitarios y la cuantía es menor, unos 200€ máximo. Estas diferencias existen ya que El Astillero divide las ayudas por ciclos educativos y para el resto de los ciclos ya se han abierto las solicitudes y también se han cerrado ( desafortunadamente). Sabemos que muchos ayuntamientos aun mantienen abiertos los plazos para solicitar este tipo de ayudas, pero esa información no os la podemos presentar ya que no la tienen actualizada en su web. Espero que os sea de ayuda y no dudéis en preguntar que no cobran por eso. Un saludo.

Fuente: Ayto. de Camargo // Ayto. de El Astillero

Imagen: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario