0

Aumenta la demanda de carne de caballo en Cantabria

Publicado por el .

agua

Durante estos últimos meses de crisis se está produciendo una circunstancia muy curiosa en Cantabria y en otros puntos de España. En los últimos meses la demanda de carne de caballo está creciendo de forma exponencial y en el caso de Cantabria ha aumentado un 35%, debido a que es una carne que suele salir bastante más económica que la carne de otros animales y es sin duda una carne que está muy de moda.

En tiempos de crisis se buscan los productos más económicos y ahora la carne de caballo tiene un precio bastante interesante, por lo que se ha incrementado la producción de carne de caballo en España y en otros puntos de Europa, incluso en algunos lugares es un reclamo turístico debido a que es muy novedosa y todavía llama mucho la atención.

Seguro que esto es algo que repugnará a todas aquellas personas amantes de los caballos, ya que en muchos casos comer este animal no es algo que esté muy bien visto y lógicamente hace falta acostumbrarse al consumo de esta carne como a la de otros muchos animales que nos encontramos en el mercado de Cantabria y el resto de España.

Se espera que con este incremento de la demanda de la carne de caballo los precios también crezcan, aunque de momento esta carne se mantiene entre las más interesantes debido a sus buenos precios y a que supone un ahorro para muchos consumidores. Todo es cuestión de adaptarse a los nuevos tiempo y adquirir los productos que tengan mejor precio.

Fuente – Eldiariomontanes
Foto – Ferran pestaña en Flickr
Más información – Asus ME172V, nueva tableta económica filtrada

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario