0

Apertura del Museo de Arqueología en Cantabria

Publicado por el .

Playa de Comillas

Para la Comunidad de Cantabria la arqueología tiene una gran importancia y por ello es por lo que se pensó en su momento abrir un museo pensado especialmente para mostrar los hallazgos arqueológicos de la tierra. Al fin Cantabria dispone del Museo de Arqueología, una gran novedad que interesará tanto a turistas nacionales como extranjeros, así como a los ciudadanos que tengan un mínimo interés en conocer a fondo todo lo que se ha encontrado en su tierra.

Es un museo Prehistórico y de Arqueología que hace unos días abrió sus puertas al público y desde luego en su interior podemos encontrarnos unas 2.700 piezas totalmente originales que sin duda van a dejar sorprendidos a todos los turistas. Este interesante museo se encuentra en la zona baja del Mercado del Este de Santander en Cantabria y a partir de ahora todo el que lo desee lo podrá visitar.

Este gran museo tiene unas dimensiones de 2.000 metros cuadrados y en toda esta superficie los turistas y visitantes en general podrán disfrutar con cada una de las piezas que están expuestas, interesante para poder conocer algo más sobre la Prehistoria, que es una etapa realmente apasionante y que gusta mucho a todo el mundo.

Lo más interesante es que se pretende que la visita sea lo más didáctica y entretenida posible para que así tanto los adultos como los niños puedan estar interesados en este museo y puedan conocer algo más sobre la Preshistoria gracias a todas las piezas expuestas en este museo tan especial.

Fuente – Easyviajar
Foto –  Komencanto en Wikimedia
Más información – Primer fin de semana del verano con tiempo inestable en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario