0

Apartamentos “Maradentro”, enfrente a la playa

Publicado por el .

Una de las mejores opciones para pasar una agradable y reconfortante noche pueden ser estos elegantes apartamentos turísticos. Adoptando el nombre de “Maradentro” cada apart. conforma perfectamente a cada huésped un estilo diferente, en donde la comodidad y el servicio siempre son prioridad. Se trata de establecimientos muy recientes, nuevas construcciones en la zona costera de Cantabria. Situados más específicamente a unos diez minutos de Santander, son sin duda la residencia perfecta para unas relajantes y tranquilas vacaciones.

Los apartamento disponen de una ambientación muy moderna y actual, con diferente motivación en relación a la decoración de cada estar. Claro que el complejo también promete una atractiva fachada, con elegantes detalles en piedra y cristal, ofreciendo de esta forma no solo una agradable ambientación en su interior, sino también una apariencia exterior maravillosa.

Por otra parte cada establecimiento dispone de una completa cocina (con todos los servicios necesarios), un completo baño privado, y un living comedor muy agradable y sencillo.

También se brinda disponibilidad de cunas, una espaciosa terraza en donde es apreciable una hermosa panorámica, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, secador de cabello, y radio. El complejo dispone además de varias formas de pago, entre ellas puedes seleccionar la utilización de cheques y tarjetas de crédito.

Dirección: Avda. San Juan de La Canal Nº 43 C Soto de La Marina – Piélagos – Piélagos
Tel: 626 337 903

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario