0

Ángel Mateo Charris, vuelve el arte al puerto de Santander

Publicado por el .

Ángel Mateo Charris ha ampliado su interesante colección de obras de arte realizando creaciones especialmente para el puerto santafecino, obras basadas en el singular mundo plástico de “Rabinos cannolis y puertos”. Y parece ser que en esta temporada renueva su inspiración en El Placente del Embarcadero.

Ya desde sus comienzos el artista demostró peculiar interés en el arte figurativo, acentuando más que nada los acentos pop, metafísicos, además de ciertos realismos de los años 30 y 40. Esta temporada ofrece sus proyectos en el Placente del Embarcadero desde el próximo día 19, y ya hasta octubre. De hecho, para Chrris la pintura es una forma de expresar exteriormente sus intereses por la vida, y es de esta forma que ha logrado participar de varias exposiciones para La Reina Sofía, IVAM, ARTIUM, Centro Atlántico de Arte Moderno, Patio Herreriano, Museo de Bellas Artes de Praga, Fundación Coca-Cola, Fenosa, y Endesa, además de otras empresas privadas que también contrataron sus servicios.

Y por si fuera poco, su larga trayectoria como artista le ha permitido demostrar su arte dentro y fuera de España, por lo que es un verdadero honor poder presenciar en el maravilloso puerto santafesino las hermosas obras de Ángel Mateo Charris.

Te puede interesar

Escribe un comentario