0

Amy Carson visita la navidad de Cantabria

Publicado por el .

Se acercan las fiestas en Cantabria, y con la llegada de la Navidad no es para nada extraño la suma de recitales, eventos festivos, celebraciones, y grandes cenas organizadas. Por ello, entre tantos espectáculos esperados será el de Amy Carson uno de los más aclamados del momento.

Se trata de un brillante show combinado entre el tercer británico más popular de la música borracha: The Rare Theatricall junto con la soprano Amy Carson protagonista principal del concierto de Navidad de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

El esperado show, interpretado por los artistas más aclamados con sede en Gran Bretaña se demostrará nuevamente como uno de los eventos más deseados y esperados del 2008. Por otra parte esta vez Santander opta degustar dicha música en el Paraninfo de Las Llamas, en la Avenida de los Castros 42. Desde ya se estima las entradas se encuentran en su punto limite, siendo gratuitas hasta completar la audiencia. Cabe destacar además que se presenciaran un total de 20 canciones, las cuales serán las encargadas de conformar dicho repertorio musical. 

Entre ellas algunas de las más destacadas: ‘If love´s a sweet passion’, de The Fairy Queen; ‘Lamento de Dido’; ‘Music for a while’; ‘Tis Nature’s Voice’; ‘Allemande’; ‘Gran Ballet’; ‘Fairest Isle’ y ‘Wilson´s love’.

Será posible disfrutar de las maravillas del canto lirico y la potente presencia de The Rare Theatricall a partir de las 19:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario