0

Alto Campoo tendrá nieve artificial

Publicado por el .

Estación de esquí

Esquí en Alto Campoo

De cara a la próxima temporada de nieve en Alto Campoo lo que se tiene previsto es ofrecer una mayor cantidad de días para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar durante más tiempo. En este sentido se pretende abrir hasta 120 días a lo largo de la próxima temporada con la nieve artificial, que puede ser una interesante alternativa.

El proyecto para tener nieve a lo largo de toda la temporada de invierno en Alto Campoo consiste en poder  ofrecer una mezcla de agua junto con aire a presión, lo que permitirá tener nieve artificial que se irá acumulando en diferente pistas que tengan una menor cantidad de nieve a lo largo de la temporada de invierno.

De esta forma todos los esquiadores van a tener la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones hasta un 40% más de tiempo, que es algo importante para que la economía pueda mejorar a lo largo de toda la temporada. Todo lo que sea una mejora para que los turistas dispongan de una temporada más prolongada es sin duda  algo positivo que merece la pena tener en cuenta y que puede ser beneficioso para Cantabria.

Tener la posibilidad de esquiar durante más tiempo es algo que permite una mayor llegada de turistas y por lo tanto los establecimientos de los alrededores van a tener una mayor cantidad de ingresos, que siempre es algo positivo para que la temporada de esquí pueda ser lo más completa posible en Alto Campoo, que es uno de los lugares de referencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario