1

Agotadas las plazas del Ferry de Santander a Inglaterra

Publicado por el .

El ferry de Santander está teniendo una gran demanda estos días a causa de la nube de ceniza del volcán de Islandia y gracias a ella las plazas para viajar en el ferry, están completamente agotadas, incluso el suplemento de plazas que se ofrece desde el ferry de Santander, que ahora mismo se encuentran agotadas. El ferry de Santander realizar viajes hasta diferentes zonas de Reino Unido  y ahora mismo es imposible viajar en el ferry de Santander, sobre todo a causa de la nube de ceniza que impide volar a Reino Unido.

La demanda de plazas del ferry de Santander nunca había sido tan alta y desde luego es muy beneficioso para que los pasajeros puedan conocer otra forma de viajar hasta Reino Unido. Será muy complicado viajar en ferry hasta Reino Unido desde Santander, sobre todo mientras siga el caos aéreo en buena parte de España y también en muchos de los aeropuertos de Reino Unido y el resto de Europa del norte, que se están viendo muy afectados por esta gran nube de ceniza del volcán de Islandia, que en estos momentos sigue activa.

Foto|Guim

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario