0

Actividades para la familia en el Palacio de Sobrellano de Comillas

Publicado por el .

Comillas

En este mes de junio se va a poder disfrutar de actividades para toda la familia en Comillas. Se trata de una serie de talleres en familia que tendrán lugar en el popular Palacio de Sobrellano a lo largo de este mes de junio. Son talleres que permitirán a niños y a los adultos diferentes actividades hasta el próximo 29 de junio, para que así todos los que quieran participar lo puedan hacer sin problema alguno.

En este palacio de Comillas se podrá acudir a uno de los cuatro talleres didácticos y formativos que se ofrecerán durante el mes de junio, interesantes para todas aquellas personas que dispongan de tiempo libre y tengan ganas de realizar actividades diferentes.

De entre las propuestas de estos talleres se encuentra la de crear un espacio arquitectura con diferentes colores, con la intención de transmitir a través de los colores las sensaciones que han tenido a lo largo de la visita al museo-palacio, una oportunidad para que las familias puedan disfrutar de una actividad en conjunto.

Cada uno de los talleres tiene un horario diferente y tendrá lugar en determinados días hasta el 29 de junio, por lo que es mejor informarse e inscribirse en el correo emma_meruelo@yahoo.es, donde además se ofrecerá información en relación a los precios de cada uno de los talleres, que a priori son buenos precios para que así más familias se puedan animar.

Fuente – Turismodecantabria
Foto –  Kerwan en Wikimedia
Más información – Rutas para hacer por Comillas

Te puede interesar

Escribe un comentario