0

Actividades para jovenes en Cantabria(IV)

Publicado por el .

Actividades para jovenes cántabros (IV)

Hola a todos de nuevo, me imagino que un día como hoy, a pies de la entrada del fin de semana estaréis todos; aunque teniendo en cuenta el maravilloso día que hace en la región, muchos de vosotros os estaréis escaqueando para disfrutar del día ( cosa que me parece muy bien).

Hoy quiero continuar con la serie de post de actividades relacionadas con los jóvenes cántabros en estas fechas. No sé hasta dónde va a continuar esta serie pues cada día recibo más y más actividades, posiblemente lo convierta en una sección pseudo-diaria, o siga con la serie, ya con lo que sea os notifico por el blog.

Las actividades de hoy son bien sencillas e interesantes, si ayer os hablaba de un taller de cocina navideña, hoy el Ayuntamiento de Santander anuncia un taller de fabricación de mazapanes, la actividad se desarrollará en la Plaza del Ayuntamiento y estará impartida por el maestro pastelero José Ignacio Villaverde, quien enseñará a todos los participantes a elaborar originales figuras de mazapán y el típico cocodrilo navideño. El día será el 21 de diciembre y empezará a las 10:30 acabando a las 12:30, un poquitín más breve que el taller de ayer pero igual de eficaz y con un mismo destino.

Por otro lado, como es costumbre por estas fechas El Almacén de las Artes abre su convocatoria “Astillero Piensa, Crea y Suena 201”‘ los días 16 y 17 de diciembre en que la Sala Bretón y El Almacén de las Artes se llenarán de actividad. Los workshops serán los siguientes:

  • Workshops Nuevas Tecnologías Audiovisuales: Audio/vídeo experimental: B/N Patcheable Synthesizer/ Creación y edición HDR,  el sonido de las cosas, Time laps velocidad aumentada
  • Workshops Música: Guitarra y bajo eléctrico/ Técnica vocal y educación auditiva/ Combo y saxo/ Percusión, iniciación a la batería.

Para acabar quería recodar e informar que la ruta economica con las Palmas está dando sus últimos retoques para poder iniciarse pero que con toda seguridad estará abierta para la próxima primavera cosa que nos permitirá a las cántabros viajar a esas islas turísticas y a su vez hacer que los turistas y habitantes de esas islas puedan conocer las verdes montañas de Cantabria. Desde aquí un saludo y pasadlo bien.

Fuente: jovenmania

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario