0

Actividades para jóvenes en Cantabria (II).

Publicado por el .

Actividades para jóvenes en Cantabria (II)

Os voy a contar una cosa. El buen tiempo ha venido a Cantabria para poder realizar las compras navideñas de última hora, pero solo por un tiempo  (o eso creo), pues las temperaturas no son tan cálidas como lo eran hace unos meses ni las lluvias se han estancado, esto último es más bien al contrario, pues suelen ser  bastante intermitentes, aún está el suelo mojado de la ultima lluvia. Pero a pesar de todo esto, se puede pasear por la calle, ir de comprar o hacer un poco de turismo (el verde de Cantabria con un poco de agua es espectacular). Hoy voy  continuar con la serie de post sobre actividades para jóvenes, concretamente hablaré de dos talleres novedosos a la par que interesantes, le primero de ellos es acerca de la cocina navideña y el segundo es sobre el liderazgo y coaching en la empresa.

El de cocina navideña está organizado por la Unión de Ganaderos y Agricultores Montañesas (UGAM-COAG) y pretende enseñar como cocinar alimentos ecológicos  para estas navidades. Se realizará en el Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño  del 14 de diciembre al 16 de diciembre. En total, 20 mujeres podrán participar en este curso que se desarrollará en horario de tarde, de 16 a 20 horas, y en el que se abordará la elaboración de platos navideños a base de alimentos procedentes de la agricultura ecológica.

El otro taller está organizado por EJECANT( Escuela de Jóvenes emprendedores de Cantabria) y pretende repasar las últimas tendencias en temas de liderazgo, coaching y lifelong learning con gran cantidad de actividades para garantizar la participación y diversión. Y como son tiempos difíciles también veremos cómo se prepara uno hoy en día para destacar en una entrevista de trabajo. Y todo en inglés. Las fechas de mencionado taller serán entre el 19 de diciembre y el 23 de diciembre de 16:30 a 20 h.  y para participar solo se tiene que enviar tu nombre y apellidos y nº de teléfono a ejecant@jovenmania.com o llamando al 942 31 47 84 (indicando nombre del curso). También puedes inscribirte a través de la central de reservas de jovenmania.

Desde luego como podéis apreciar están destinadas a jóvenes aunque puede participar personas de todas las edades y sexos (esto último no lo tengo muy confirmado para el primera taller) y son muy interesantes. Espero que os interesen, y desde aquí solo me queda enviaros un saludo. Pasad buena semana.

Fuente: Jovenmania

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario