0

Actividades para jóvenes en Cantabria (I).

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos de nuevo. Hoy quería comenzar anunciándoos una serie de post que voy a realizar con el fin de exponer las actividades que se van a realizar para los jóvenes durante estas navidades. Si bien es cierto que en varias la edad no será un impedimento si será en todas en punto final de la actividad. Espero que no me duré más de 4 post pero intentaré a su vez intercalar otras cosas con distintos post.

El post de hoy recoge dos noticias, la primera de ellas es que el Banco Santander  ha abierto el plazo para solicitar una beca de investigación o postdoctoral en Iberoamérica. Estas becas que están dotadas con 5000€ ayudan a la investigación centrada en los territorios iberoamericanos así como también favorece los contactos con investigadores de esta zona. La solicitud estará abierta hasta  el 19 de febrero en el siguiente enlace o hasta que se agote el número de becas, que este año asciende a la friolera cantidad de 400 becas.

La siguiente noticia es más cinematográfica y posiblemente más emocionante pues participa más personas de la región. Me estoy refiriendo a la proyección de los trabajos finalistas del Certamen de Cortos de la Universidad de Cantabria. Las proyecciones  se realizarán durante el día 13 y 14 de diciembre en el salón de actos de la Escuela de Náutica (al lado del Palacio de Festivales). Tras las proyecciones de todos los finalistas, el ganador se dará a conocer el día 16  en la ceremonia de entrega de premios. La entrada a las proyecciones será gratuita hasta completar el aforo. En total se podrá disfrutar de quince cortos, tres videoclips, tres cortos para la categoría de Universidad y cinco en la de Cantabria.

Como podéis apreciar son dos actividades destinadas a jóvenes pero que pueden disfrutar personas de cualquier edad. Espero que os gusten y que la semana no os sea muy dura; de momento hasta el siguiente post.

Fuente: Jovenmania

Video: cinenterate

Te puede interesar

Escribe un comentario