0

Actividades para el fin de semana en Cantabria

Publicado por el .

actividades para el fin de semana en Cantabria

Soleados días a todos y es que en Cantabria ha vuelto el sol aunque las temperaturas no han subido mucho. Según la previsión meteorológica, el tiempo permanecerá así durante todo el fin de semana, lo que es positivo pues  favorece al turismo y a las visitas por algunos del centenar de pueblos que posee Cantabria.

Algunas de las visitas son interesantes, como la visita al buque escuela Sedov, el cual ha atracado en Santander  y pasará algunos días en la región cántabra. El Sedov es el buque escuela de la Universidad de Mourmansk (Siberia). Es una de las corbetas más grandes del mundo con una eslora de 117 metros, 15 metros de ancho y cuatro palos. Su nombre es un homenaje al explorador del Polo Norte, Georgij J. Sedov (1877-1914).

Por otro lado recordaros que este fin de semana se desarrolla varias actividades, ya comentadas en este foro, uno de ellos es las Jornadas de Terror en Mogro; otra de las actividades que se viene haciendo desde hace un par de fin de semanas es la reapertura del local Gilda’s. Para aquellos que no lo conocen o no lo recuerdan, decir que es un bar al lado del edificio de Casyc, obra social de Caja Cantabria, en Santander y que abren el domingo a la hora de los blancos y tapeos. Su oferta de tapas y aperitivos es inmensa y por unos precios económicos. Luego toda la cantidad que recaudan la envían a una buena causa (este año desconozco a cual). Precios económicos y un buen ambiente social son sus puntos fuertes que hacen una  actividad de obligada visita.

Además recordad que la exposición fotográfica del Oso pardo está abierta en Potes. Durante estos días, la Fundación Oso Pardo y la Fundación Biodiversidad han elaborado un libro con dvd sobre los osos pardos y sus oseznos, este libro que es gratuito se podrá recoger en cualquiera de las sedes de estas fundaciones.

Como siempre me olvidaré de alguna actividad, pero mientras tanto, disfrutad del fin de semana. Saludos.

 Fuente: El Diario Montañes

Foto: Picassa

Te puede interesar

Escribe un comentario