0

Actividades para disfrutar en verano por Santander

Publicado por el .

Playa del Sardinero

A partir de ahora en Santander se podrá disfrutar de una serie de fiestas y actividades de ocio realmente muy apetecibles, tanto para los ciudadanos como para los turistas que tengan la ocasión de conocer esta ciudad ahora en verano. Una de las propuestas para los amantes del toro es la Feria de Santiago, que tendrá lugar del 20 al 27 de julio con la presencia de Juan José Padilla, El Julio, entre otros maestros destacados.

Por otro lado vamos a poder disfrutar en La Magdalena de los Saltos de Hípica Nacional del 05 al 07 de julio, una excelente propuesta para los amantes de los caballos que quieran disfrutar de un rato de ocio realmente diferente. Será sin duda un mes de julio realmente apetecible y con muchas opciones en Santander.

Del 11 al 15 del mes de julio vamos a poder disfrutar en las playas de la ciudad de Santander una especie de viaje en el tiempo ya que nos encontraremos en un escenario de principios de siglo gracias a la nueva edición de Baños de Ola, un evento que intenta trasladar todo el ambiente de principios de siglo a las playas de Santander, para disfrutar de actividades propias de aquella época.

Será sin duda un mes de julio muy intenso y es una propuesta muy interesante para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un verano diferente en esta zona de Cantabria, con propuestas para todos los gustos.

Fuente – Expreso
Foto – Yearofthedragon en Wikimedia
Más información – Cómo funcionan los baños en el espacio

Te puede interesar

Escribe un comentario