0

Actividades no gratuitas en Cantabria.

Publicado por el .

Hola a todos. Bienvenidos una vez más a este increíble blog sobre Cantabria. Una región cuyo temporal está mejorando levemente aunque hay días en los que el frío y el mal tiempo se adueñan del territorio. Como hemos mencionado anteriormente, el mal tiempo parece que se instalará durante unos días en Cantabria, cosa que será aprovechada para abrir tramos de pistas de esquí. Una actividad buena y relativamente barata que podéis realizar en las montañas de Cantabria.

Hoy a parte de la situación meteorológica, me gustaría informaros de dos centros de actividades alternativas que si bien no son gratuitas, son muy diferentes. Las primeras se realizan en Torrelavega, en la sede de la Trastería, un centro de actividades alternativas y no tanto que se difunden entre la gente de Torrelavega. Así pues, encontramos actividades apreciadas en estos tiempos como el curso de Monitor de Tiempo Libre, un taller de cuentacuentos, otro taller sobre cómo escribir o un curso sobre el GPS y la orientación.

Como hemos dicho anteriormente, los cursos no son gratuitos pero a excepción del curso de Monitor de Tiempo Libre el cual alcanza el precio de 400 €, el resto son muy asequibles para casi todos los bolsillos. El centro se encuentra en el Barrio Covadonga y si te apetece apuntarte, puedes llamar por teléfono 942 80 33 76, o escribir un email información@grupobrenes.com, o entrar en Facebook www.facebook.com/latrasteria .

Por otro lado tenemos al Café de las Artes Teatro, donde intentan cada fin de semana dar un espacio a los nuevos espectáculos. Según ellos afirman en su web: Un punto de referencia para las nuevas artes escénicas.

En él podemos encontrar espacio para la milonga, el pasadoble o el teatro. Durante este mes de febrero, se ofrecerá 8 espectáculos distintos y nuevos que se mezclarán con las actividades programadas para los más peques y jóvenes.

Sin mas os dejo con la semana, un saludo.

Fuente: Jovenmania

Video: cafedelasartesteatro

Te puede interesar

Escribe un comentario