0

Actividades navideñas en Torrelavega

Publicado por el .

Actividades navideñas en Torrelavega

Buenas e inocentes tardes a tod@s. Ya nos quedan tres días para acabar este mal año y aunque parezca una inocentada, el próximo año no parece que sea mejor. Pero la principal preocupación de muchos no es el próximo año sino lo que se va a hacer en estos últimos días y que traerán los Reyes Magos.

Hace unos días os hablamos de las actividades navideñas que cada municipio de Cantabria está organizando. Os hemos hablado de varios, hoy os vamos a hablar de las que van a tener lugar en Torrelavega, la segunda ciudad más importante de Cantabria.

La Feria Infantil de Navidad (para niños de hasta 14 años de edad) se desarrollará los días 26, 27 y 28 de Diciembre, y el 2, 3 y 4 de Enero en horario de 11 a 13 h., y de 16 a 20 h., siendo junto al mercadillo navideño las principales atracción navideña.

Este espacio infantil es de entrada libre y atracciones gratuitas y cuenta con camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, mini golf, badmintong, balanzbikes, futbol 3, y, además: aparatos hinchables para niños pequeños y mayores, parques infantiles, ludoteca, juegos participativos, circuitos de chapas, talleres de bisutería, reciclaje, yunping clay, globoflexia, hama beads, cerámica, atrapasueños, pintacaras y muchos más.

En el recinto se ha habilitado también un Banco de Juguetes para Cruz Roja para que quien lo desee colabore con el banco de juguetes de esta entidad entregando aquellos juguetes en buen estado que ya no usen y que el Ayuntamiento donará posteriormente a Cruz Roja.

Por otro lado, sus majestades los Reyes Magos llegarán a Torrelavega acompañados por un séquito de 300 personas en la tarde noche del 5 de enero, una gran cabalgata que recorrerá las principales calles de Torrelavega teniendo como eje central del itinerario la calle José María Pereda.

La oferta de entretenimiento es realmente atractiva aunque está muy enfocada a las personas que residen en la localidad, más que en el turismo. Desde aquí os animamos a pasaros por esta localidad y por sus actividades, bien merecen una tarde. Saludos y disfrutad de estos días.

Fuente e Imagen: Ayto. de Torrelavega

Te puede interesar

Escribe un comentario