0

Actividades navideñas en El Astillero

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas tardes a todos. Bienvenidos un día mas a este blog sobre las noticias y la vida en Cantabria. El tiempo, aquí en la tierruca, ha mejorado bastante respecto a días anteriores aunque sigue siendo invernal. Eso respecto al litoral, en cambio en La Montaña, la cosa sigue siendo igual de invernal que en días anteriores. Con el inicio del mes, iniciamos una serie de post en los que hablamos sobre la programación navideña de las localidades de Cantabria. Hoy hablaremos de las actividades programadas en El Astillero.

Este municipio cántabro es uno de los pioneros en realizar actividades navideñas, si bien siempre han sido poco importantes y vistosas. Estas eran el concurso de belenes y tarjetas de navidad. Otras actividades que se van a realizar este año además de las clásicas mencionadas son los cuentacuentos en la biblioteca municipal los días 19 y 27 de este mes. El día 22 y 29 serán los días musicales, días en los que las agrupaciones musicales de la localidad darán conciertos navideños en la Iglesia de San José y en la Sala Bretón.

Asimismo, los días 15, 22 y 29 se llevarán a cabo en la ludoteca municipal “La Finca del ingléslos talleres de repostería creativa de galletas y tartas navideñas destinados a niños y adultos. Y de los días 26 al 29 se abrirá una zona infantil gratuita en las instalaciones de La Cantábrica. El horario del parque infantil será de 11:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20 h.

En cuanto a los talleres lúdicos, los más pequeños y los jóvenes podrán disfrutar de un espacio específico dentro del pabellón donde podrán decorar marcos y fabricar formas así como otros talleres de confección de figuras en 3D. La ludoteca municipal mantendrá abiertas sus dependencias los jueves así como los viernes y sábados, de 16:30 a 20:30 h.

El concurso de escaparates navideños también estará vigente este año y aunque no lo mencionan, sé que hay varias actividades programadas para mayores aunque no están muy concretadas. Si vivís cerca de la localidad no dudéis en pasaros por alguna de estas actividades, son más que recomendables. Un saludo y disfrutad de esta semana.

Fuente: Ayto. El Astillero

Video: Campoeze

Te puede interesar

Escribe un comentario