0

Actividades navideñas en Castro Urdiales

Publicado por el .

Actividades navideñas en Castro Urdiales

 

Buenas noches a tod@s. Bienvenidos un día más a este blog sobre Cantabria. En estos días tan navideños seguimos contando las actividades que las distintas localidades han organizado para estos últimos días del año. Hoy queríamos hablaros de las que se van a organizar en la localidad de Castro Urdiales.

Hoy comienza en la villa marinera un programa de conciertos que incluye el jueves, el viernes y este sábado. En estos días cuatro agrupaciones musicales actuarán en la Iglesia de Santa María a las 20 h.

A su vez mañana habrá una fiesta de Navidad en la plaza porticada de la localidad. La fiesta será de 18 a 21 h. y en la que habrá un teatro de navidad, villancicos, actuaciones de bailes y danzas, y la entrega de premios del III Concurso de Dibujo. Además se podrá contar con la visita de Santa Claus para recoger las cartas de los mas pequeños.

También habrá belenes, como no, en este caso habrá dos belenes. Un Belén de figuras a tamaño real, que estará abierto el día 17,18,19,20 y 21 por la mañana, de 11 a 13 h, y por la tarde, el 26,27,28,29 y 30. La entrada a este belén es gratuito. El otro belén es diferente, es escenificado, un Belén Viviente. Se representará durante los días 22,23, 24 y 25 de diciembre y 2,3 y 4 de enero. El horario será de 18 h. a 21 h. con pases cada 20 min. El lugar de este belén será en La Rúa 13 Bis con una entrada-donativo de 2€.

Además, esta localidad modificará los servicios de transporte como el autobús urbano para adaptarlos a las necesidades de las fiestas. Para saber más acerca de estas modificaciones, podéis consultar la web del Ayto. Donde encontrareis más detalle.

Esperamos que las actividades aumenten según pasen los días , aunque así las actividades son bastante numerosas y entretenidas. Os dejo con la noche y con el resto de la semana, que es poco y acompañado de un fin de semana especial. Saludos.

Fuente e Imagen: Ayto. de Castro Urdiales

Te puede interesar


Escribe un comentario