0

Actividades navideñas en Ampuero

Publicado por el .

Actividades navideñas en Ampuero

 

Buenas tardes a tod@s. Hoy ya es viernes y el fin de semana comienza, un fin de semana muy largo para muchos ya que las vacaciones de Navidad han comenzado hoy. Además mañana tendrá lugar uno de los días mas deseados por todos los españoles por sus resultados. Es el Sorteo del Gordo de Navidad. Pero aquí en Cantabria, mientras llegan los premios, vamos haciendo amigables y divertidos estos días tan entrañables. Hace unos días os hablábamos de municipios que organizan actividades navideñas para los mas pequeños y para los mayores, hoy queremos continuar con esa lista de municipios y hablaros de las organizadas en la localidad cántabra de Ampuero.

Estas actividades han comenzado hace unas horas con un Festival de Navidad con los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Mañana, sábado, se hará el X Gran Festival de Navidad en el Polideportivo Municipal cuya apertura será a las 17 h. El Domingo 23 habrá un espectáculo de títeres y taller teatral en la Obra Social de Caja Cantabria, en la segunda planta.

El día 26 de diciembre habrá una gran chocolatada acompañada de la visita del Cartero Real, en la Plaza Mayor, a partir de las 17 h. al día siguiente, el jueves 27, habrá un taller de cuentos y manualidades en la Ludoteca Municipal a las 17 h. El día de los Santos Inocentes, en la Obra Social se hará la fiesta a los locos inocentes, para niños mayores de 8 años. Y el día 2 de enero en el mismo lugar se realizará un taller de chapas con motivos navideños.

El jueves día 3 de enero se realizará un torneo infantil de ajedrez también en la Obra Social. El día siguiente se destinará al Cotillón de Reyes, en la Obra Social de 17 h. a 19 h y de 20 a 23 h. (esta última parte para los mayores de 12 años). El sábado día 5 se realizará la tradicional Cabalgata de Reyes y del Belén Viviente. Lo más llamativo y bonito de este programa es que se avisa que aquellas familias que tengan un niño sufriendo alguna enfermedad de larga duración que lo indiquen en la Biblioteca Municipal y una representación de la Cabalgata le visitarán. Una solidaria acción que dicen mucho y bien de los organizadores de este programa. Así que ya sabéis, si vivís en Ampuero, disfrutad de este programa. Saludos.

Fuente e imagen: Ayto. de Ampuero

Te puede interesar

Escribe un comentario