0

Actividad de EJECANT.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos días a todos. Ya estamos  a martes y el buen tiempo parece establecerse en la región. Eso si, acompañado de nieve y de playa. Para que pedir más. Pero hoy, quería hacer hincapié en los emprendedores, esos elementos que son tan necesarios para nuestra economía y que no aparecen según los políticos. Pero no todos se limitan a ver lo que hacen los políticos, afortunadamente. EJECANT, la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria, se está poniendo manos a la obra y ha creado dos cursillos, dos charlas para los emprendedores, una de ellas es para explicar el fenómeno de las redes sociales en las PYMES cántabras y adentrar a aquellos que quieran en las redes sociales para su negocio o su empresa. Se celebrará en Santander el próximo miércoles 7 de marzo en el Salón de Actos de la Biblioteca Central de Cantabria (BCC) situada en la Calle Ruiz de Alda, 19. La entrada es gratuita y pero necesita una previa inscripción pues el aforo es limitado.

El otro evento es un curso para salvar nuestra empresa. Esta destinado a empresarios que están en perdidas o perdidos para hacer frente a la situación actual y poder sobrevivirla. El curso es bastante completo y cuenta con el estudio de aspectos como hacer frente a la morosidad, la financiación, los recursos humanos, etc…  Para concluir se realizará un plan de choque  para frenar la situación actual y un plan de reinvención para mejorar nuestra empresa de cara al futuro.

El curso se realizara durante los días 5, 6 y 7 de Marzo en Mataleñas; consta de 9 horas y se realizará por la tarde, de 16:30 a 19:30. Las inscripciones se podrán realizar enviando curso, nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@jovenmania.com, en la central de reservas de jovenmania.com o en el teléfono 942 31 47 84.

Si bien, como veis, es un curso corto, creo que puede ser una buena oportunidad para encontrar una solución o ayuda para encontrarla.

Sin mas os dejo con el día. Un saludo.

Fuente: Jovenmania 

Video: EJECANT

Te puede interesar

Escribe un comentario