0

68 serán los establecimientos que participen en la Quincena del Pincho

Publicado por el .

Tapas

Cantabria se prepara para la Quincena del Pincho 2013, una cita gastronómica que tendrá lugar en las próximas semanas hasta el 23 de junio y es una cita en la que participan hasta 68 establecimientos de Cantabria. Ahora que llega el buen tiempo resulta muy interesante aprovechar la ocasión para degustar algunos pinchos, de gran calidad y variedad para clientes con gustos variados que acudan a uno de los muchos establecimientos que participan en esta edición que ya está en marcha en tierras cántabras.

Sin duda alguna es una buena forma de poder deleitarse con los mejores pinchos de diferentes puntos de Cantabria, tanto en los establecimientos que participan en Santander, Torrelavega, entre otros rincones de Cantabria donde se podrá disfrutar con una gran variedad de pinchos a los mejores precios.

En cada uno de los locales se ofrecerá hasta tres pinchos variados por 4 euros, que es un precio sin duda muy interesantes para aquellas personas que quieran tomar un buen aperitivo. A la hora de pedir un único pincho el coste es de 1,5 euros, por lo que merece la pena pedir tres pinchos durante la Quincena del Pincho de Cantabria.

Se espera que la afluencia de clientes de Cantabria sea muy importante, ya que es una de las citas esperadas y también se tiene previsto que la afluencia de turistas permita que este evento pueda tener una mayor repercusión y unos mejores resultados que en ediciones pasadas.

Fuente – Expreso
Foto – Tamorlan en Wikimedia
Más información – Feria del Pincho de Invierno en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario