0

“Taller de Carnaval”

Publicado por el .

Parece ser que con la llegada del carnaval, Cantabria se presto para celebraciones y eventos de gran alcurnia. Desde luego que además de las tradicionales festividades ya esperadas de dicho Carnaval, también se vieron entre sus espectáculos al denominado “Taller de Carnaval”.  Así es, el Museo Marítimo celebra una nueva edición del popular ‘Conoce el Cantábrico’, celebración la cual por cierto coincidió con los días de descanso escolar, siendo básicamente la escapada perfecta para estas vacaciones semanales.

Se trata de talleres pedagógicos, establecidos para los días 23, 24, y 25 de febrero, centrándose claro por dichas fechas especiales en la temática: Carnaval. El evento se basa en la política de formación de los más pequeños de la casa, conciliando su vida familiar en épocas de vacaciones y descanso. Es de esta forma que el Consejo de Cultura, Turismo y Deporte, sin mencionar claro la empresa Cantur han organizado especialmente dicho taller educativo.

El horario del taller se establece entre las 9:30 y las 14:00 horas, pudiendo ser posible participar en el mismo niños de entre seis y diez años de edad. Por último resta destacar que además de la realización de magníficos disfraces con la temática “marina” es posible disfrutar y aprender del mundo bajo la bella agua cristalina de Cantabria. Simplemente una interesante elección para disfrutar de una agradable experiencia.

La entrada dispone de un precio de 20 euros. Para inscripciones es necesario comunicarse al 942 274 962 ó vía e-mail mmc@cantur.com de 10:00 a 18.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario