0

“Misterio de Crimetown”, más teatro en Cantabria

Publicado por el .

Esta semana la cartelera teatral presenta una de las novedades más primordiales de este 2009, y uno de los teatros más concurridos de esta semana: “Misterio de Crimetown”. Simplemente una magnifica propuesta de fin de semana para todos aquellos quienes conocen la trama, y para los que no, básicamente la mejor elección de teatro independiente.

Así es, Santander nuevamente acoge un popular espectáculo, realizado y datado para dos funciones, una de ellas presentada ayer 14 de Marzo, y hoy domingo 15. Se trata claro de una interesante propuesta de la mano de la compaña madrileña “La Simpañia”, quien es la principal encargada de organizar y coordinación dicho evento.

Cabe destacar que la trama se basa especialmente en una interesante comedia cinematográfica, partiendo de los presupuestos del cine negro más clásico de la historia. Sin mencionar que además es posible disfrutar de lo absurdo de dicho humor, encontrándose desde un hombre vestido de paloma, un villano a medio camino entre el de `El protegido y Jorge Javier Vázquez, una mujer fatal, y un detective peor de lo imaginable.

Podrás disfrutar de dicha obra en Sala Miriñaque a partir de las 22:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario