0

“La Vuelta al Mundo en 40 Pueblos”

Publicado por el .

Parece ser que este nuevo año ha seleccionado a Reinosa como el lugar perfecto para la presentación de “La Vuelta al Mundo en 40 Pueblos”. Se trata claro de una organización presentada por la asociación Imagine, y especialmente financiada por el Ministro de Asuntos Exteriores, el cual por cierto se desarrollara en un autobús en la mismísima Plaza de España, este presente sábado.

La actividad aclama como su principal objetivo asociar la población tanto infantil como juvenil en la unión de diversas costumbres y culturas, favoreciendo la convivencia pacifica a través del conocimiento mutuo. Básicamente se reduce a la idea de un itinerante autobús que logra construir y acercar las diversas culturas del mundo, brindando no solo un divertido e interesante programa, sino generando la pura necesidad de socializar y conocer las diferentes costumbres (principalmente de España).

Entre tanto, se podrá contar con un espacio de lectura y aprendizaje,  clases de baile, espectáculos en vivo, filmotecas, entre otros. Por último solo resta destacar que el mismo  autobús contará con determinados juegos y material pedagógico. De esta forma solo resta disfrutar de esta nueva experiencia, y apuesto que a los más pequeños de la casa va a encantarles…

Te puede interesar

Escribe un comentario