0

“La Vida es Sueño”, más teatro en Cantabria

Publicado por el .

Cantabria vuelve a expandirse con una de sus obras teatrales más aclamadas: “La Vida es Sueño”, simplemente el popular clásico de Calderón de la Barca.

Se trata claro de una segunda apertura en donde se podrá disfrutar del puro teatro clásico, más específicamente en la tradicional sala Pareda del Palacio de los Festivales, en dos exclusivas y esperadas funciones establecidas para el día 16, hoy sábado 17, y próximamente se esperara anuncios de nuevas funciones por pedido del publico.

Básicamente la perfecta adaptación contemporánea dirigida por el director Juan Carlos Pérez de la Fuente y protagonizada por Fernando Cayo y Chete Lera. Un perfecto teatro emblemático barroco, estrenado por primera vez en el año 1635, y llegando este año nuevamente a Santander de la mano de la Compañía Siglo de Oro y el director Pérez de la Fuente, para quien por cierto dicha obra marco un antes y un después en su vida.

Puedes disfrutar de dichas funciones a partir del horario de las 20:30 horas en la sala Pareda, Palacio de los Festivales.

Te puede interesar

Escribe un comentario