0

“Hotel-Retaurant Château La Roca”

Publicado por el .

Ya os he mencionado anteriormente infinidades de paraderos hosteleros de muy buen nivel, pues hoy os propongo el establecimiento perfecto para pasar las calidas noches de turista en Cantabria. Se trata de “Hotel-Retaurant Château La Roca“, un maravilloso paradero el cual goza de interesantes vistas, además de completas instalaciones que de seguro harán de tu estadía un sueño. Desde ya, primeramente se destaca su privilegiada situación en el centro de Santander, aproximadamente a unos siete kilómetros del aeropuerto. Se ubica mas específicamente en la zona residencial, en las cercanías de las magnificas playas y el Parque Nacional de las Dunas de Liendres.

A disposición de su clientela dispone de un total de 60 habitaciones, de las cuales 42 de ellas ofrecen aire acondicionado, y 18 de ellas son estándar. De todas formas todas sus completas recámaras brindan todas las amenidades necesarias, desde un completo baño privado, secador de cabello, mini nevera, televisión vía satélite, calefacción, cafetera, teléfono de línea directa, hilo musical, y caja de seguridad. Claro que además dispone de un completo y admirable servicio de recepción, en donde la necesidad del cliente es lo primero.

Cada huésped puede disfrutar de un exquisito desayuno en su completo Restaurant, desde una deliciosa variación de frutas, canes, lácteos, o simplemente puede reducirse la mañana a un simple café para comenzar el día con todas las energías. Su variado menú dispone también de platos combinados, además especialidades características del restaurant mismo.

Y como si todo eso no fuera poco, todas las familias que acuden a Château La Roca disponen de la posibilidad de una completa zona infantil para que los peques de la casa también disfruten del mejor servicio posible.

Dirección: Autovía S-20 Bezana – Sardinero Salida 2 (Dirección Liencres) Sancibrian-Santander – Santander
Tel: 942 579 102
Fax: 942 579 197

Te puede interesar

Escribe un comentario