0

“El Mirador de Suso”

Publicado por el .

imggal1655_135131835

Muy bien, nunca es un mal momento para degustar un exquisito platillo, por ello hoy para dar la bienvenida a un nuevo mes nada mejor que una interesante recomendación gastronómica. Entonces, para dar comienzo a esta nueva propuesta cabe mencionar que se trata de un atractivo establecimiento situado en uno de los acantilados más hermosos de la playa de los Locos, y considerando su ubicación conocida como una de las más privilegiadas es muy fácil catalogar a “Mirador de Suso” como uno de los restaurantes más populares.

 Se trata de un establecimiento dirigido por Jesús Gomes Oláiz. Restaurant el cual se encuentra capacitado para acoger aproximadamente 250 comensales, repartidos entre dos amplias salas. Cabe mencionar además que el establecimiento dispone para el servicio de sus exigentes clientes desde un amplio aparcamiento, zona de recreación infantil, piscina, pista de tennis, pista de bolera, entre otras instalaciones.

imggal1662_135131857

Por otra parte, es quizás inevitable dejar de mencionar su especialidad más primordial: su deliciosa comida, motivo por el cual una gran variedad de turistas son orientados a Mirador de Suso por puras recomendaciones. El restaurant ofrece entre sus especialidades casuela de mariscos, carnes asadas, pescado a la parrilla, arroces marinados al caldo, sin mencionar claro deliciosos postres caseros.

Básicamente una de las mejores elecciones si se esta en busca de una apetitosa y satisfactoria comida.

Te puede interesar

Escribe un comentario