0

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!!

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos de nuevo, por ultima vez en este año, la próxima vez ya será en el 2012 un año cargado de ilusiones y esperanzas, mas que nunca. Me gustaría aprovechar este post para hacer un breve repaso de lo que ha sido el año, de lo que se espera y de lo podemos hacer. En definitiva un balance de cuentas un poco especial pues no lo haré de una fábrica o una empresa sino de una región, de una tierra: de Cantabria.
Empezamos el año con una fuerte crisis económica y social que se ha agravado profundamente. El desempleo se ha convertido en uno de los temores mas generalizados dentro de los cántabros, cosa normal si tenemos en cuenta que alrededor del 10 por cien de la población cántabra lo sufre. Por otro lado tenemos los recortes, tanto económicos como vitales, estos últimos muy duros como la desaparición del popular Seve, Alejandro Gago o nuestros familiares, por nombrar los mas importantes o recientes.
Pero no todo ha sido malo en este año, la cultura si bien ha recibido recortes ha sido una de las protagonistas. Como se suele decir por el norte, el hambre aviva el ingenio, y los agentes culturales han avivado más que nunca el ingenio y han dado frutos muy jugosos y ricos, como las fiestas locales, sus actividades, su recuperación de lo antiguo y su combinación con la gastronomía popular, en fin un amplio numero de oportunidades culturales.
En cuanto a los triunfos, hablar que muchos han sido los conseguidos por los cántabros, a los cuales desde aquí felicitamos, pero tanto ellos como nosotros sabemos que el triunfo ha venido por el trabajo y tesón que caracteriza a los cántabros.
Sin más quiero acabar el post con una simple pero sincera felicitación y prosperidad para el año entrante y que si bien no pueda ser mejor sea igual de bueno. Un saludo y

¡¡¡Feliz Año 2012!!!

Video: TurismoCantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario